Seleccionar página

Nosotros

Conoce más sobre Besana

Quiénes somos

Luis y Estephy

En 2016 Dios nos llamó a unir nuestras vidas en matrimonio. Desde el principio nuestro deseo fue unir nuestras vidas con un mismo propósito y visión, el de servir a Dios a través de los dones que Él había puesto en nosotros y también de nuestra pasión por las artes, el cine y los medios audiovisuales. Nuestro anhelo es trabajar en la expansión del reino de Dios en el servicio a la Iglesia de Cristo, para impulsar a quienes como nosotros tienen el deseo de llevar el mensaje de Jesucristo a través de estos medios. 

nuestra misión y visión

Besana

Besana es el primer surco en la tierra para el arado, la preparación de la tierra para cultivar un deseo que Dios colocó en nuestros corazones, y por supuesto en el que anhelamos poder ver los frutos de lo que Dios hará en un futuro con su ayuda y la de su Iglesia para la expansión de su reino.

Besana nace de la necesidad que encontramos por espacios en los que exista una sana creación de la expresión artística. Como ex-alumnos de las artes de escuelas alejadas de la visión de Dios, sabemos a lo que los estudiantes cristianos se enfrentan en las aulas a diario. Nosotros creemos que es posible desarrollar nuestro potencial creativo bajo los principios y estatutos Bíblicos, buscando siempre agradar, glorificar y obedecer a Dios a través de todas las esferas de la vida y nuestro deseo más profundo es crear un impacto en las artes, el cine y los medios audiovisuales.   

Misión & Propósito

Besana es un espacio de encuentro, donde la Iglesia de Cristo puede capacitarse o crear a través de las artes, el cine y los medios audiovisuales con la intención de comunicar el evangelio para la expansión del reino de Dios. A su vez nuestro deseo es que la Iglesia de Cristo encuentre en Besana un lugar para su sano desarrollo creativo, basado en los principios Bíblicos, siempre buscando glorificar a Dios en cada etapa del proceso de creación, así como la colaboración con otros miembros del cuerpo de Cristo en el amor por el prójimo como Jesús nos enseñó.

Romanos 11:36

Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

Parábola de la semilla que crece

Jesús también dijo: «El reino de Dios es como un agricultor que esparce semilla en la tierra.  Día y noche, sea que él esté dormido o despierto, la semilla brota y crece, pero él no entiende cómo sucede. La tierra produce las cosechas por sí sola. Primero aparece una hoja, luego se forma la espiga y finalmente el grano madura. Tan pronto como el grano está listo, el agricultor lo corta con la hoz porque ha llegado el tiempo de la cosecha».

Suscríbete para recibirnuestras cartas de noticias.

Únase a nuestra lista de correo para recibir nuestras cartas, noticias y actualizaciones 

¡Fantástico! Estaremos en contacto muy pronto.